Medicamentos

PROLEUKIN

Laboratorio Nolver Medicamento / Fármaco PROLEUKIN

Inmunomodulador.

Composición.

Interleukina -2 recombinante 18 MUI, excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento coadyuvante del carcinoma metastásico o de células renales. Tratamiento coadyuvante del melanoma maligno metastásico.

Dosificación.

18 MUI/m2superficie corporal dia en infusión continúa IV por 4 o 5 días, seguido por 3 semanas sin tratamiento, constituyendo un ciclo que puede repetirse.

Contraindicaciones.

En pacientes con metástasis cerebrales no tratadas. Embarazo y lactancia. Hipersensibilidad al producto.

Precauciones.

En pacientes con disfunción hepática o renal preexistente, se deberá monitorizar las transaminasas, bilirrubina, BUN y creatinina. Su uso puede alterar el metabolismo renal o hepático y/o la excreción de otras drogas administradas de forma simultánea con el mismo. Administración simultánea de drogas con capacidad hepatotóxica. Puede alterar la respuesta del paciente a drogas psicotrópicas.

Advertencias.

La aparición de hipotensión puede ocurrir de 2 a 12 horas después de su administración. Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia del médico oncólogo. En pacientes hospitalizados preferiblemente en UTI.

Conservación.

No emplear el fármaco más allá de la fecha límite indicada en el envase. Almacenar en refrigerador a una temperatura entre 2°C - 8°C. Una vez reconstituido con agua destilada, mantenerlo refrigerado entre 2° y 8°C; en estas condiciones es estable y conserva su eficacia durante 24 horas.

Presentación.

Estuche con 1 frasco ampolla de 18 MUI E.F.28.868.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROLEUKIN .

2