Medicamentos

KIADON

Laboratorio Merck Medicamento / Fármaco KIADON

Vasodilatador periférico, anti PAF. Captador e inhibidor de radicales libres.

Composición.

Cada tableta contiene 40mg de extracto estandarizado de ginkgo biloba.

Propiedades.

KIADON®actúa a nivel del sistema vestibular normalizando su irrigación, haciéndolo especialmente útil en el tratamiento de laberintopatías de origen vascular, vértigo y tinnitus. KIADON®posee un efecto vasorregulador a través del restablecimiento del equilibrio prostaciclina-tromboxano y de la inhibición del factor de agregación plaquetaria (PAF). KIADON®protege la membrana celular mediante la captación e inhibición de radicales libres. Por presentar KIADON®una acción vasorreguladora que lo diferencia de otros vasodilatadores (calcio antagonistas), no dilata las regiones sanas a expensas de las zonas isquémicas (efecto de robo sanguíneo).

Indicaciones.

KIADON®está indicado principalmente para el tratamiento del vértigo de origen vascular, del tinnitus (zumbido de oídos) y otras laberintopatías. Otras indicaciones son la presencia de cefalea, astenia, trastornos del sueño.

Dosificación.

KIADON®tabletas:administrar 1 tableta 3 veces al día.

Contraindicaciones.

Hasta la presente no se conocen condiciones que puedan contraindicar el uso de KIADON®. Debe usarse con precaución en pacientes con sangrado activo.

Efectos secundarios.

A diferencia de los vasodilatadores calcio antagonistas, KIADON®no produce efectos extrapiramidales ni somnolencia, permitiendo la actividad normal del paciente como conducir y operar maquinarias.

Presentación.

KIADON®40mg tabletas estuche por 30 y/o 60 tabletas P.N.99-0909.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KIADON .

3