Medicamentos

VIGRASOL

Laboratorio Giempi Medicamento / Fármaco VIGRASOL

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Sildenafil.

Indicaciones.

Tratamiento de la disfunción eréctil de cualquier etiología.

Dosificación.

Adultos:25mg a 100mg/día. Ancianos:25mg a 100mg/día.

Contraindicaciones.

Alergia al medicamento. Pacientes que estén utilizando medicamentos que contengan mononitrato o dinitrato de isosorbide o parches de nitroglicerina.

Reacciones adversas.

Neurológicas:cefalea, mareo. Cardiovasculares:rubor, hipotensión leve transitoria. Digestivas:dispepsia. Oftalmológicas:trastornos visuales leves y transitorios como visión normal de los colores, aumento de la percepción de la luz o visión borrosa.

Precauciones.

Retinitis pigmentaria. Disfunción hepática y/o renal. En pacientes con antecedentes de priapismo o de enfermedades que predispongan al mismo (anemia falciforme, mieloma múltiples o leucemia). Pacientes que reciben tratamiento a base de antiagregantes plaquetarios. Discrasia sanguínea.

Advertencias.

Producto de uso delicado que sólo debe ser administrado bajo vigilancia médica. No exceda la dosis prescrita. Manténgase fuera del alcance de los niños. No descarte el estuche. Previa a la administración de este producto debe realizarse una evaluación integral del paciente para determinar la causa de la disfunción eréctil. Su indicación en pacientes cardiópatas debe ser basado en un balance objetivo del riesgo/beneficio. En pacientes geriátricos el tratamiento inicial debe ser con la dosis mínima recomendada. Su uso concomitante con fármacos a base de dadores de óxido nítrico o nitrato, produce hipotensión severa, shock y posible muerte.

Interacciones.

Cimetidina, eritromicina y ketoconazol: reducen la eliminación plasmática del sildenafil.

Presentación.

50mg x 1 x 2 y 4 comprimidos E.F.32.611.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VIGRASOL .

1