Medicamentos

REFRESH LIQUIGEL

Laboratorio Allergan Medicamento / Fármaco REFRESH LIQUIGEL

Lubricante ocular estéril.

Descripción.

La carboximetilcelulosa ofrece alivio refrescante de larga duración, para la sensación de sequedad y prurito asociada con la irritación de ojo seco moderado a severo. Contiene un balance de electrolitos similar al de la lágrima humana, por lo que no sólo provee alivio y confort de la irritación asociada al ojo seco, sino que también complementa el balance natural de electrolitos de la lágrima. Esto permite una excelente y prolongada acción lubricante, brindando protección duradera para evitar la sensación de ardor, sequedad y prurito asociada con la irritación del ojo seco.

Composición.

Cada ml de solución contiene 10mg de carboximetilcelulosa sódica.

Indicaciones.

Alivio temporal del ardor, irritación y malestar debidos a la sequedad de los ojos o por exposición al viento o al sol. También se puede utilizar como protector contra otras irritaciones.

Modo de uso.

1 a 2 gotas en el ojo afectado según sea necesario.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Evite el contacto del gotero con cualquier superficie. Si experimenta dolor, cambios en la visión, enrojecimiento continuo o irritación del ojo o si la condición empeora o persiste durante más de 72 horas, discontinuar su uso y consultar al médico.

Presentación.

Frasco gotero plástico por 15ml E.F.33.929.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REFRESH LIQUIGEL .

2