Medicamentos

FLURALEMA

Laboratorio Biotech Medicamento / Fármaco FLURALEMA

Hipnótico.

Composición.

Cada cápsula contiene: clorhidrato de flurazepam 15mg y 30mg.

Indicaciones.

Dificultad para conciliar el sueño. Despertares nocturnos frecuentes. Interrupción del sueño. Sueño breve. Despertar temprano. Situaciones medicoquirúrgicas que requieren un sueño reparador. Insomnio crónico y rebelde en psiquiatría. Disturbios del sueño en alcoholismo.

Dosificación.

Adultos:1 cápsula de 30mg antes de acostarse. Ancianos o debilitados:1 cápsula de 15mg antes de acostarse, como dosis inicial.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al flurazepam. Embarazo o sospecha de su existencia.

Precauciones.

En ancianos o debilitados, la dosis inicial no debe sobrepasar los 15mg. Si se va a administrar combinado con otros fármacos de acción hipnótica o depresora del SNC, deben tomarse en cuenta los efectos de potenciación del flurazepam. Precauciones en pacientes que sufran de depresiones severas o latentes y tengan tendencias suicidas. Deben hacerse frecuentes controles de los glóbulos rojos y de la función hepática y renal. Precauciones en pacientes con disfunción hepática o renal.

Advertencias.

Los efectos del alcohol y de los depresores del SNC son potenciados por el flurazepam. Este fármaco puede disminuir el estado de alerta. No se recomienda en menores de 15 años.

Presentación.

Est. con 30 cáps. de 15mg color anaranjado. Est. con 30 cáps. de 30mg color azul.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLURALEMA .

1