Medicamentos

DOL GEL

Laboratorio Calox Medicamento / Fármaco DOL GEL

Antirreumático. Antiinflamatorio. Analgésico.

Composición.

Piroxicam en presentación de gel para aplicación tópica.

Indicaciones.

Tratamiento tópico como: antirreumático, antiinflamatorio-analgésico no esteroide. Como tratamiento de enfermedades reumáticas articulares (artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, artritis gotosa, osteoartritis). En enfermedades reumáticas extraarticulares: fibrositis, periartritis escápulo-humeral (hombro doloroso), bursitis, tendosinovitis, afecciones musculoesqueléticas, traumáticas y deportivas, contusiones, esguinces, luxaciones, fracturas, desgarros musculares y dismenorrea primaria.

Modo de uso.

Aplicación cutánea. El producto está diseńado solamente para uso externo. No deberá usarse vendaje oclusivo. Se debe friccionar el gel sobre la piel hasta que desaparezca y aplicar la dosis de un gramo (que corresponde a 5mg de piroxicam) en el sitio afectado, tres o cuatro veces al día.

Contraindicaciones.

No deberá usarse en aquellos pacientes con hipersensibilidad al gel o al piroxicam en cualquiera de sus formas farmacéuticas. Existe el potencial de sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroides.

Presentación.

Tubo al 0,5% con 50g gel E.F.33.270.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DOL GEL .

4