Medicamentos

SILDENAFIL

Laboratorio Calox Medicamento / Fármaco SILDENAFIL

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Sildenafil.

Indicaciones.

Tratamiento de la disfunción eréctil. Sildenafil está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficiente para tener rendimiento sexual satisfactorio. Para que sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.

Dosificación.

Vía oral. Uso en adultos:para la mayoría de los pacientes la dosis recomendada es de 50mg, tomados según sea necesario, aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Con base en la eficacia y tolerancia, la dosis máxima recomendada puede aumentarse a 100mg o disminuirse a 25mg. La frecuencia posológica máxima recomendada es una vez al día.

Contraindicaciones.

El uso de sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Se ha demostrado que sildenafil potencia los efectos hipotensores de los nitratos usados en forma aguda o crónica, por lo que está contraindicada su administración concomitante en pacientes bajo tratamiento regular o intermitente con donadores del óxido nítrico, nitratos o nitritos orgánicos en cualquiera de sus formas.

Presentación.

Estuche de 50mg con 4 tabletas E.F.G.33.737. Estuche de 100mg con 2 tabletas E.F.G.33.731.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SILDENAFIL .

4