Medicamentos

PREGNYL

Laboratorio Organon Medicamento / Fármaco PREGNYL

Hormonoterapia.

Composición.

PREGNYL consiste en un polvo liofilizado y un solvente para reconstituirlo. El ingrediente activo [gonadotropina coriónica humana (hCG)], obtenido de la orina de mujeres embarazadas, contiene la actividad de la hormona luteinizante (LH). Una ampolla contiene 5.000 UI hCG. Excipientes: el polvo para la inyección contiene: manitol, fosfato disódico de hidrógeno, fosfato de sodio dihidrogenado y carboximetilcelulosa de sodio. La ampolla del solvente contiene: cloruro de sodio (9mg) y agua para inyectables (1ml).

Indicaciones.

En mujeres: infertilidad femenina: inducción de la ovulación: maduración folicular y disparo de ovulación. Hiperestimulación ovárica controlada: preparación de los folículos para punciones, previo a la realización de técnicas de reproducción asistida. Apoyo en la fase lútea en pacientes sometidas a técnicas de reproducción asistida. En hombres: hipogonadismo hipogonadotrópico. Pubertad retardada asociada con la función pituitaria gonadotrópica insuficiente. Criptoquidismo no debido a obstrucción anatómica.

Presentación.

Polvo liofilizado y solvente para solución inyectable: estuche conteniendo 1 ampolla de liofilizado + ampolla de solvente E.F.24.439.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PREGNYL .

4