Medicamentos

BOROGIN

Laboratorio Roemmers Osmoph Medicamento / Fármaco BOROGIN

Antiséptico vaginal.

Composición.

Cada sobre de 5g contiene: cetilpiridinio cloruro 0,150g; hidroxiquinoleína sulfato 0,250g; ácido bórico 3,5g; aluminio y amonio sulfato (alumbre) 1,090g. Aromatizado con esencias de rosa y lavanda.

Indicaciones.

Flujo vaginal de origen bacteriano o micótico. Prurito vulvar. Higiene íntima de la mujer (antiséptico, detergente, desodorante y refrescante). Como coadyuvante en el tratamiento de ciertas afecciones ginecológicas.

Dosificación.

Duchas vaginales: preparar una solución de 1-2 litros, según la intensidad de la acción germicida requerida, disolviendo un sobre en agua previamente hervida. Una o más duchas vaginales/día. En caso de presentarse patologías, los lavados vaginales deben prepararse en 1 litro de agua hervida, disolviendo un sobre y realizarlos de una a tres veces al día por 5 a 7 días. Si no hay ninguna patología se pueden usar una vez al mes (después de cada menstruación).

Contraindicaciones.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Advertencias.

No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que el médico lo indique.

Presentación.

Polvo: estuches con 5 y 15 sobres E.F.16.118.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BOROGIN .

1