Medicamentos

BIOBECLASONA

Laboratorio Biogalenic Medicamento / Fármaco BIOBECLASONA

Antiasmático. Corticosteroide.

Composición.

Beclometasona.

Indicaciones.

Profilaxis y tratamiento de la rinitis alérgica, perenne y estacional.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 6 años: 2 aplicaciones en cada fosa nasal 2 v/día o una aplicación en cada fosa nasal 3 o 4 v/día. No exceder de 500mcg/dosis, ni de 1.000mcg/día (adultos), y 250mcg/día (niños).

Advertencias.

No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso, suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento. Con su uso se pueden presentar infecciones por Candida albicanslocalizadas en la mucosa oral, nasal o faríngea. Si esto ocurre, instaurar el tratamiento adecuado. El efecto terapéutico del dipropionato de beclometasona no es inmediato, el alivio de los síntomas de la rinitis puede aparecer después de pocos días de iniciado el tratamiento. Su uso por tiempo prolongado puede ocasionar daños de la mucosa nasal.

Presentación.

Suspensión para inhalación nasal: fco.-amp. tipo I con 22g, con bomba dosificadora, pulsador pulverizador nasal 50mcg/dosis E.F.33.252.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOBECLASONA .

1