Medicamentos

ALBUMINA HUMANA

Laboratorio Medifarm Kedrio Medicamento / Fármaco ALBUMINA HUMANA

Al 20% y 25% IV

Expansor coloidal fisiológico.

Composición.

Cada 100ml de solución contiene: albúmina humana 20g o 25g, obtenida de donantes sanos.

Indicaciones.

Expansor coloidal fisiológico. Hipoalbuminemia hereditaria, como en las hepatopatías y nefropatías, edemas cerebrales, shock (posoperatorio-poshemorrágico). Terapéutica sustitutiva del volumen circulatorio y en todas las situaciones con déficit oncónico.

Dosificación.

De acuerdo con la condición del paciente y la respuesta al tratamiento.

Contraindicaciones.

Anamnesis positiva para reacciones alérgicas a preparados de albúmina humana. Reacciones alérgicas al preparado, cualquier condición en la cual puede presentarse hipervolemia y sus consecuencias (ej. incremento de la frecuencia cardíaca, elevada presión hemática) o cuando la hemodilución puede presentar un riesgo para el paciente. Anemia grave. Insuficiencia renal orgánica u obstructiva, deshidratación (a menos que se suministre concomitantemente una cantidad suficiente de líquido).

Efectos secundarios.

Durante o después de la infusión, pueden ocurrir cambios repentinos, incremento o disminución en la presión sanguínea y/o frecuencia cardíaca, elevaciones de temperatura y escalofríos. Esas reacciones son raras y desaparecen rápidamente al terminar la infusión. En casos aislados:shock.

Presentación.

Vial con 50ml de sol. al 20% y 25% P.B.912 y 739.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALBUMINA HUMANA .

4