Medicamentos

NEUTROGENA HEALTHY SKIN

Laboratorio Johnson Medicamento / Fármaco NEUTROGENA HEALTHY SKIN

Crema antiarruga

Dermatocosmético.

Composición.

C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Camelia Oleifera Extract, Octyl Hydroxystearate, Dimethicone, Retinol, Panthenol, Tocopherol, Tocopheryl Acetate.

Indicaciones.

Tratamiento facial con Retinol y multivitaminas que reduce visiblemente las líneas de expresión y mejora la apariencia de piel, en unos días. A los dos meses comienzan a disminuir las líneas de expresión. Ideal para pieles afectadas por el foto-envejecimiento. Su combinación de pro-vitamina B5, vitamina E y humectantes especiales trabajan conjuntamente con el mecanismo natural de la piel, para mantener los niveles de humedad. Libre de fragancia. No comedogénico. Hipoalergénica.

Presentación.

Tubo con 40g NSO-PC-B15510-VE.

Crema contorno de ojos

Dermatocosmético.

Composición.

Water, Cetyl Alcohol, Gliceryl Stearate, PEG-100, Stearatemica y Silicia, C12-15 Alkyl, Benzoato, Stearic Acid, Gliceryn, Octyl Palmitate, Clycolic Acid, Sodium Hidroxide, Dimethicone, Tocopheryl Acetat, Xanthan Gum, Diazolidinil Urea, Panthenol, Bisabolol, Methylparaben, Propylparaben, Tetradisodium EDTA, Melibiose, Ascorbic Acid, Polypeptide, Retinyl Palmitate.

Indicaciones.

Tratamiento multivitamínico con alfa-hidroxiácidos y melibiose. Reduce visiblemente las líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel. Humecta y suaviza. Posee difusores de la luz que ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras. Rápida absorción. Libre de fragancia. Hipoalergénico.

Presentación.

Tubo con 15g NSO-PC-B15689-VE.

Loción facial con SPF 15

Dermatocosmético.

Composición.

Glycolic Acid, Octil Methoxycinnamate, Benzophenone-3 Dicapriylyl Maleate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl Alcohol, Sodium Glicolate, Glycerin, Tocopheryl Acetate 50 U.I.xg, Panthenol, Bisabolol, Retinyl Palmitate 170 U.I.xg. Ascorbic Acid Polypeptide.

Indicaciones.

Tratamiento facial con multivitaminas. Mejora la textura y apariencia de la piel. Los Alfa-Hidroxiácidos exfolian suavemente las células muertas de la superficie de la piel. Disminuye las finas líneas de expresión, manchas y decoloraciones. La vitamina A y Pro Vitamina B5, mejoran la firmeza y aumenta los niveles de humedad de la piel. Las vitaminas C y E (antioxidantes) ayudan a proteger la piel nueva. Libre de PABA, su factor de protección solar 15 ayuda a prevenir las líneas de expresión prematuras. No grasosa. Libre de fragancia. No comedogénico. Hipoalergénico.

Presentación.

Frasco con dispensador 73ml NSO-PC-B15760-VE.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEUTROGENA HEALTHY SKIN .

4