Medicamentos

INTRON REDIPEN

Laboratorio Schering-plough Medicamento / Fármaco INTRON REDIPEN

Interferón alfa-2b, modificador de la respuesta biológica. Antineoplásico. Para administración subcutánea. Solución para inyección. (Dispositivo multidosis).

Descripción.

INTRON REDIPEN Solución inyectable es una fórmula estéril estable de interferón alfa-2b, altamente purificado, producido por técnicas del DNA recombinante. El interferón alfa-2b recombinante (r) es una proteína hidrosoluble con peso molecular de aproximadamente 19.300 dalton. El interferón alfa-2br se obtiene a partir de un clon de E. colique contiene un plásmido híbrido genéticamente manipulado, con un gen de interferón alfa-2b proveniente de leucocitos humanos. La actividad de INTRON REDIPEN se expresa en unidades internacionales (UI), en las que 1mg de proteína de interferón alfa-2br corresponde a 2,6 x8UI. Las unidades internacionales se determinan comparando la actividad del interferón alfa-2br con la preparación de referencia internacional de interferón leucocitario humano, establecida por la Organización Mundial de la Salud.

Composición.

INTRON REDIPEN Solución inyectable, en dispositivo multidosis, se presenta en jeringa de vidrio de 15 millones de unidades internacionales (UI) (6 dosis de 3 millones de UI, para un total de 18 millones de UI), 25 millones de UI (6 dosis de 5 millones de UI, para un total de 30 millones de UI), de interferón alfa 2b recombinante. Ingredientes inactivos: fosfato sódico dibásico, fosfato sódico monobásico, edetato disódico, clorhidrato de sodio, m-cresol, polisorbato 80 y agua para inyección. INTRON REDIPEN Solución es libre de albúmina.

Presentación.

Envase con 1 dispositivo multidosis de INTRON REDIPEN Solución inyectable, 6 dosis de 3 millones de UI (18 millones de UI por dispositivo), 15 millones de UI/ml P.B.958. Envase con 1 dispositivo multidosis de INTRON REDIPEN Solución inyectable, 6 dosis de 5 millones de UI (30 millones de UI por dispositivo), 25 millones de UI/ml P.B.948.

Nota.

Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INTRON REDIPEN .

2