Medicamentos

SUPRAHYAL

Laboratorio Nolver Medicamento / Fármaco SUPRAHYAL

Tratamiento de la osteoartritis.

Composición.

Hialuronato sódico 25mg, excipientes csp 2,5ml.

Indicaciones.

Tratamiento de la osteoartritis de diferentes etiologías.

Dosificación.

Una inyección intraarticular (25mg) o menos de acuerdo con el tamaño de la articulación afectada, una vez a la semana durante 3 a 5 semanas consecutivas, según la severidad de la afección.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, artritis reumatoidea, enfermedad de Bechtrerew. Pacientes menores de 18 años.

Reacciones adversas.

Dolor transitorio, edema, sensación de calor y enrojecimiento después de la administración. Urticaria, prurito.

Precauciones.

Pacientes ancianos.

Advertencias.

No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo / beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa, suspéndase la lactancia materna mientras dure el tratamiento. Este producto es para uso intraarticular. Su aplicación deben realizarla médicos especialistas. Con el uso de este producto se ha observado dolor articular leve posterior a la infiltración intraarticular, el cual desaparece en las primeras horas después de la administración.

Conservación.

No emplear el fármaco más allá de la fecha límite indicada en el envase. Almacenar a una temperatura no mayor de 30°C y protegido de la luz.

Presentación.

Estuche con 1 jeringa prellenada de 25mg/2,5ml E.F.32.455.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUPRAHYAL .

2