Medicamentos

PROLYTE S.R.O.

Laboratorio Cipla Medicamento / Fármaco PROLYTE S.R.O.

Electrolitoterapia.

Composición.

Cada sobre de 28,5g contiene: cloruro de sodio IP 3,5g; cloruro de potasio IP 1,25g; citrato de sodio IP 2,9g; dextrosa IP (anhidra) 20g. Concentración electrolítica: sodio 90mmol/l; potasio 20mmol/l; cloruro 80mmol/l, citrato 10mmol/l; glucosa 110mmol/l.

Indicaciones.

Deshidratación de leve a moderada.

Dosificación.

Según la edad y la severidad de la deshidratación. Adultos:2-4 litros (10-20 vasos de agua) en un período de 24 horas. Niños e infantes:1-2 litros (5-10 vasos) en un período de 24 horas. Continúe el tratamiento hasta que se detenga la diarrea y/o se corrija la deshidratación. El polvo debe ser llevado a solución antes de consumirse. Para reconstituir el polvo hierva previamente el agua y deje enfriar, agregue una cucharadita de polvo en 200ml (1 vaso) de agua fría y mezcle. Siempre mezcle antes de consumir. Para mayores volúmenes requeridos, use un número proporcional de polvo y cantidad proporcional de agua. Almacene en lugar seco.

Precauciones.

Use con precaución en pacientes con disfunción renal u obstrucción intestinal.

Advertencias.

Cierre herméticamente después de cada uso y manténgalo alejado de la humedad. La solución debe ser usada dentro de las 24 horas. Mantenga en lugar seco.

Presentación.

Polvo: sobre de 28,5g y estuche de 20 sobres E.F.G.35.111.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROLYTE S.R.O. .

4