Medicamentos

NAN SOYA

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NAN SOYA

Fórmula infantil a base de aislado de soya con hierro.

Composición.

Jarabe de maíz, aislado de soya, oleína de palma, aceite de soya, aceite de coco, citrato de calcio, lecitina de soya, citrato de potasio, fosfato dibásico de calcio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, vitamina C, L-metionina, taurina, bitartrato de colina, L-carnitina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, niacina, vitamina E, pantotenato de calcio, vitamina A, vitamina B2, sulfato de cobre, vitamina B1, vitamina B6, vitamina D, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K1, D-biotina y vitamina B12.

Indicaciones.

Alimentación de bebés y niños con intolerancia a la lactosa, la cual puede aparecer como consecuencia de una gastroenteritis o diarrea aguda. Realimentación durante una diarrea moderada o severa. Para la alimentación de pacientes con galactosemia. Alimentación de lactantes de familias vegetarianas, donde la proteína de origen animal no es deseada en la dieta del bebé.

Presentación.

Se presenta en lata de 400g. NAN SOYA es un producto hecho en USA por Nestlé USA. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. Nº (no asignado aún).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN SOYA .

1