Medicamentos

NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6TO. MES

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6TO. MES

Fórmula infantil de continuación con bífidos BL.

Descripción.

NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6° MES es una fórmula láctea de continuación con hierro y probióticos para lactantes. Sus proteínas han sido adaptadas por medio de un proceso único que garantiza una óptima eficacia. La única fórmula de continuación con bífidus BL y una combinación de nutrientes que apoyan el desarrollo natural de una flora intestinal predominante por bífidobacterias.

Composición.

Lactosa, leche descremada, suero de leche desmineralizado, oleína de palma, aceite de palma kernel, aceite de canola bajo en ácido erúcico, aceite de maíz. Minerales: citrato de calcio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre y yoduro de potasio, lecitina de soya, ácido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA). Vitaminas: vitamina C, niacina, vitamina E, pantotenato de calcio, vitamina A, vitamina B6(clorhidrato de piridoxina), vitamina B1, vitamina D3, vitamina B2, ácido fólico, vitamina K1, D-biotina y vitamina B12, cultivos bífidus y cultivos lactobacillus.

Indicaciones.

Para la alimentación normal del lactante después del 6° mes como la parte líquida de la dieta durante la etapa de ablactación en adición a otros alimentos.

Presentación.

NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6° MES se presenta en lata de 400g y 1kg. NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6° MES es un producto hecho en México por Nestlé México. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. A-84.374.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN PROTECT PLUS A PARTIR DEL 6TO. MES .

2