Medicamentos

MIRUBAL

Laboratorio Zuoz Medicamento / Fármaco MIRUBAL

Tratamiento de la obesidad.

Composición.

Cada cápsula de liberación prolongada contiene: clorhidrato de fentermina 15mg.

Indicaciones.

Tratamiento de la obesidad exógena.

Dosificación.

15 a 30mg/día después del desayuno.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Pacientes en tratamiento con inhibidores de la MAO, alteraciones del ritmo cardíaco, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, glaucoma, depresión, alcoholismo y con propensión al abuso de medicamentos.

Reacciones adversas.

Sequedad de las mucosas, sabor metálico, náuseas, diarrea, estreñimiento, cefalea, astenia, somnolencia, mareos, trastornos del humor, insomnio, nerviosismo, depresión, agitación, síncope, lipotimias, hipertensión arterial, hipotensión, hipertensión pulmonar que resulta irreversible, diplopía, midriasis, dificultad en la micción y cambios en la libido.

Precauciones.

En conductores de vehículos y operadores de máquinas. En pacientes con antecedentes de anorexia, insomnio y con desórdenes de la personalidad.

Advertencias.

No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia ni durante la lactancia. La duración del tratamiento con este producto no debe exceder los 3 meses. Su uso prolongado ha sido asociado a dependencia, anemia aplásica y pancitopenia.

Interacciones.

Otros anoréxicos de origen central, depresores del sistema nervioso central, antihipertensivos, antidepresivos tricíclicos e hipoglucemiantes tipo sulfamidas.

Presentación.

Env. con 20 y 30 cáps. E.F.15.261.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MIRUBAL .

3