Medicamentos

INSUMAN

Laboratorio Sanofi Aventis Medicamento / Fármaco INSUMAN

Antidiabético.

Composición.

INSUMAN R contiene 100UI/ml de solución de insulina humana. INSUMAN N contiene 100UI/ml de suspensión de insulina humana (100% de insulina cristalina con protamina).

Indicaciones.

INSUMAN R: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina. Es adecuada en el tratamiento de coma hiperglucémico y cetoacidosis, como también para lograr estabilización pre, intra y post-operatoria en pacientes con diabete mellitus. INSUMAN N: diabetes mellitus, cuando se precise tratamiento con insulina.

Presentación.

INSUMAN R: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B. 964. INSUMAN N: estuche de cartón con un vial de 5ml. Estuche de cartón con 5 cartuchos de vidrio de 3ml para OptiPen PRO. Una vez agotado el contenido del cartucho, inserte uno nuevo. Estuche de cartón con 5 OptiSet (cartuchos de 3ml). Una vez agotado el cartucho, la pluma prellenada (OptiSet) debe descartarse. No es recargable. P.B.965.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INSUMAN .

1