Medicamentos

ENSURE CON FIBRA - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco ENSURE CON FIBRA

Descripción.

Alimento líquido completo y balanceado con fibra de polisacárido de soya, listo para tomar, libre de lactosa, sabor a vainilla, especialmente diseñado como suplemento de la alimentación o como única fuente de nutrición. Los niveles de fibra de ENSURE ayudan a mantener y promover una función intestinal normal.

Composición.

Indicaciones.

ENSURE CON FIBRA está indicado en ancianos, adultos, embarazadas, deportistas que tengan una ingesta dietética inadecuada, pobre o con necesidades nutricionales aumentadas, deficiente en fibra y/o en casos de personas con enfermedades de larga duración (por ej., enfermedad cerebrovascular).

Dosificación.

A juicio del médico o nutricionista, de acuerdo con los requisitos individuales y condiciones del individuo. ENSURE CON FIBRA suple el 100% de la RDI para vitaminas y minerales con 1.530 calorías (1.395ml) Una lata contiene 8 onzas/ líquidas (237ml), 260 calorías y 5g de fibra de soya. Se recomienda tomarlo preferiblemente frío. Nutrientes por 237ml: calorías 250; proteínas 8.8g; hidratos de carbono 42 g*; grasa 6,1g; sodio 200mg; potasio 370mg. *Incluye 2,2g de fibra de avena y fibra de soya y 1,1g de fructooligosacáridos (FOS) que suministra 2,8g de fibra dietética total.Vía de administración: por vía oral o por sonda nasogástrica.

Presentación.

Líquido sabor a vainilla: lata con 8 onzas A-47.189.

Nota.

Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENSURE CON FIBRA .

4